Notimex.- El portal de clasificados online Segundamano.mx, lanzó un nuevo servicio de pago en línea y envío a domicilio denominado Segundamano Express que facilita las transacciones entre sus usuarios por medio de la recolección y envío de los productos, protegiendo el dinero de la compraventa hasta la entrega.

Esto con el fin de brindar mayor seguridad y respaldo a compradores y vendedores, realizando la transacción de igual manera que en una tienda de e-commerce, puntualizó la plataforma en un comunicado.

El comprador y el vendedor realizan la negociación por medio sistema de mensajería interno y una vez que se llega a un acuerdo, el comprador realiza la compra por medio de tarjeta débito o crédito, indicando dónde desea que se entregue su producto.

Por su parte, el vendedor debe confirmar que aún cuenta con la disponibilidad del producto e indicar la dirección donde se debe recoger para ser llevado al comprador.

Una vez entregado el producto, el comprador tiene 48 horas para solicitar la devolución de su dinero en caso de que el producto haya llegado con especificaciones diferentes a las esperadas. Si pasado este tiempo no hay ninguna notificación por parte del usuario, se inicia el proceso de pago al vendedor.

El servicio ya está disponible para todos los usuarios desde la plataforma web, ya sea accediendo desde una computadora o un smartphone y los envíos serán gratuitos por tiempo limitado en esta primera fase de lanzamiento.

 

Siguientes artículos

Mumuso le entra a la competencia con Miniso en México
Por

Mumuso llegó en febrero de 2018 y ya cuenta con 21 tiendas, en puntos como la Ciudad de México, el Estado de México, Mor...