El nuevo director general para la firma en el país ha trabajado durante 30 años en la industria de seguros y estuvo a cargo de la operación de New York Life en Hong Kong.

 

 

Gary Bennett, se incorporará como director general en Seguros Monterrey New York Life en sustitución de Mario Vela, quien se integró a las filas de GNP.

Con más de 30 años en la industria de seguros Gary Bennett ha ocupado puestos de liderazgo en empresas en Australia y en Asia Pacífico, incluyendo Prudential Corporation Asia y CMG Asia. También ha encabezado diversas posiciones de liderazgo, incluyendo la de director general para New York Life en Asia.

En un comunicado, la empresa señala que el ejecutivo se unió a New York Life en 2005 como Presidente y Director General en su operación de seguros de vida en Hong Kong y en la última década ocupó la dirección general de la compañía en la India. Recientemente Bennett dirigía su propia consultoría.

“Estamos muy contentos de que Gary Bennett se haya comprometido a asumir este importante papel en México. Su vasta experiencia trabajando en el sector asegurador a nivel internacional, aunada a los datos demográficos favorables de México y su creciente economía, nos permiten  garantizar un éxito para el crecimiento de Seguros Monterrey New York Life”, mencionó Chris Blunt, co-presidente del Grupo de Seguros y Agencia de New York Life.

El nuevo director general de Seguros Monterrey New York Life iniciará su gestión en noviembre, reportando directamente a Chris Blunt.

 

 

Siguientes artículos

China puede recortar objetivo de crecimiento a 7% en 2015: BM
Por

El Banco Mundial aseguró que aunque la primera economía a nivel mundial hiciera el recorte, aún así podría mantener un m...