Entre el azul paradisiaco y la majestuosa selva Maya, en Puerto Morelos, Quintana Roo, nace Selva Escondida II. Un nuevo concepto residencial bajo una filosofía de ser el balance perfecto entre la modernidad y la naturaleza, ofreciendo una experiencia tipo hotel con sus más de 30 amenidades.  

Selva Escondida II es un residencial privado de departamentos de dos recámaras. Van desde los 88.60 m2 hasta los 168.23 m2. Ofrecen diferentes modelos: garden house con jardín privado, departamentos en primer  y segundo nivel, estos con 3 balcones y el modelo penthouse con roof garden privado. 

Estos departamentos en Puerto Morelos ofrecen 30 exclusivas amenidades como alberca solo adultos y alberca familiar, cancha de tenis y pickleball, casa club, coworking, accesos controlados, internet de alta  velocidad, un paseo del arte y más. 

¿Por qué invertir en Selva Escondida II?

Está ubicado en Puerto Morelos, el corazón de la Riviera Maya, a minutos de destinos turísticos populares como Cancún, Playa del Carmen y Tulum. Además de que está convenientemente ubicado a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

En Puerto Morelos se puede disfrutar de cenotes, hermosas playas, aguas cristalinas y actividades acuáticas  como el buceo en el segundo arrecife más grande del mundo, además de una gran variedad de atractivos y  actividades que cautivan a turistas nacionales e internacionales.  

Conocido como “el próximo gran destino”, Puerto Morelos ha experimentado un notable crecimiento  económico y turístico, ocasionando un aumento en la demanda de propiedades vacacionales desde el año  2020. A esto hay que sumarle la mejora en infraestructura que traerá la estación del Tren Maya y el creciente  número de visitantes anuales. Según datos de Grupo Miraro, un departamento en Selva Escondida II, puede  generar un retorno de inversión anual de entre el 9% y el 13%. 

En comparación con otros destinos turísticos de la Riviera Maya, en Puerto Morelos existe una oferta menor de inmuebles habilitados para plataformas de renta vacacional como Airbnb, lo que representa una ventaja  para los inversionistas que adquieren una propiedad para este fin. 

Selva Escondida II nace como resultado del éxito de cinco proyectos previos en Puerto Morelos y las más de 750 llaves entregadas al día de hoy en este destino. Así, Grupo Miraro se afianza como la desarrolladora inmobiliaria más  consistente e innovadora de la zona. Cabe recalcar que cuenta con más de 30 años de experiencia en bienes  raíces, siendo especialistas en desarrollar y comercializar conjuntos residenciales, con proyectos en la Ciudad  de México y la Riviera Maya.

Invertir en bienes raíces es una opción segura y estable. A diferencia de otros tipos de inversiones, el mercado  inmobiliario se mueve a un ritmo más constante, y a largo plazo demuestra un crecimiento del valor del  inmueble gracias a la plusvalía generada. Selva Escondida II no sólo representa una inversión inteligente, sino  la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida exclusivo en un lugar excepcional.

Descubre más sobre la oferta que Puerto Morelos y Selva Escondida II tienen para ti.

 

Siguientes artículos

CDMX
Cuatro facultades de la UNAM inician paro por falta de recursos para becas
Por

Tras el diferendo entre la UNAM y la SEP por la falta de recursos para becas, los estudiantes de 4 facultades decidieron...