La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) anunció que suspenderá temporalmente la expedición de licencias y tarjetas de circulación, mientras se realizan labores de mantenimiento y mejora en las áreas de atención ciudadana.

Pero aseguró que esto no afectará los trámites relacionados con la tenencia, ni será motivo de sanciones por circular con documentos sin vigencia durante el periodo de mantenimiento señalado.

A través de redes sociales, la dependencia capitalina indicó que el servicio de expedición de estos documentos estará suspendido desde este jueves hasta el miércoles 3 de abril.

Agregó, que los trámites en los que no estén involucrados estos documentos podrán realizarse de manera normal en los Centros de Atención Ciudadana.

En un comunicado, la Semovi indicó que las personas que están realizando el trámite de tenencia y requieran renovar su tarjeta de circulación y/o verificar de su automóvil, bastará con presentar la línea de captura pagada (hasta el 1º de abril, en caso de la tenencia), lo que será suficiente para cubrir el requisito.

En el caso de quienes tengan la licencia de conducir vencida, indicó que durante estos días no serán sancionados por los elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

“La Semovi reconoce las afectaciones que estas acciones generan y ofrece una disculpa por los inconvenientes generados a la ciudadanía. Agradecemos la comprensión de las y los usuarios de nuestros servicios: estas medidas son indispensables para la mejora integral de los protocolos y procedimientos de atención”, apuntó la secretaría local.

Te recomendamos:

La gran mentira de las energías renovables, según la CFE

 

Siguientes artículos

Echan para atrás venta de cannabis medicinal y sus derivados
Por

De esta manera, la Cofepris elimina la posibilidad de que se comercialicen en el país productos sin autorización, confor...