El ex jefe de campaña del presidente Donald Trump, Paul Manafort, fue citado por la Comisión de Justicia del Senado para comparecer mañana en una audiencia.

Manafort no quería participar en la audiencia, por lo que ofreció entregar la transcripción de una entrevista, según el programa de radio de Oscar Mario Beteta.

El Senado emitió la citación para obligar a testificar, en audiencia pública, al estratega sobre la aplicación de la Ley de Registro de Agentes Extranjeros y los intentos de Rusia de influir en las elecciones estadounidenses de 2016.

Se espera que las preguntas se enfoquen en una reunión ocurrida en junio de 2016 en la Torre Trump de Nueva York.

PUBLICIDAD

También puedes leer: Yerno defiende a Trump: “No hubo colusión con Rusia”

El 21 de julio, los diarios The New York Times y The Washington Post informaron que el equipo del presidente Trump busca desacreditar al equipo del fiscal especial Robert Mueller, encargados de investigar sobre la influencia de Rusia en la elección de noviembre.

Mediante la investigación de antecedentes profesionales y políticos de los encargados de dicha indagatoria, el equipo del presidente busca incluso despedir a quien la dirige, según los periódicos.

La búsqueda de posibles conflictos entre los investigadores de Mueller es amplia e incluye donaciones a candidatos demócratas y antiguos clientes de los abogados del equipo del fiscal.

 

Siguientes artículos

Dave-Mosley-Seagate
Seagate nombra a Dave Mosley como nuevo CEO
Por

Para el año fiscal 2017, la empresa reportó ingresos de $10,800 millones de dólares.