La Cámara alta ahora deberá realizar una votación por separado, para confirmar la nominación del ex gobernador del Banco de Israel como vicepresidente de la Reserva Federal. 

 

Reuters

 

WASHINGTON  – El Senado de Estados Unidos aprobó la nominación de Stanley Fischer para integrar la junta de gobernadores de la Reserva Federal, añadiendo una voz influyente al debate en curso sobre la política monetaria del banco central tras el fin de la crisis económica.

La Cámara alta ahora deberá realizar una votación por separado, que todavía no está programada, para confirmar la nominación de Fischer como vicepresidente de la Fed.

La votación del miércoles garantiza que Fischer, de 70 años y ex jefe del Banco de Israel, asistirá a la próxima reunión de política monetaria de la Fed que se realizará a mediados de junio, ya sea como vicepresidente de la entidad o como miembro de la junta de gobernadores.

 

Siguientes artículos

IED en México crece 17% en primer trimestre
Por

De enero a marzo, el país recabó 5,821 millones de dólares, frente a los 4,988 millones registrados en el mismo trimestr...