Reuters.- El Senado de Estados Unidos aún está en camino de revelar el jueves su versión del proyecto de ley para reformar el código tributario del país, dijo a Reuters una fuente del Congreso.

El jefe de la comisión de Finanzas del Senado, Orrin Hatch, no ha anunciado una fecha específica para el momento en que dará a conocer al público la legislación y sólo ha dicho que esto se produciría al final de la semana.

El servicio de noticias Axios reportó el miércoles que la divulgación del borrador de la ley ocurriría después del jueves, pero la fuente dijo a Reuters que el Senado tenía planes de presentar la iniciativa ese día.

El viernes en festivo en Estados Unidos y el Senado no sesionará.

PUBLICIDAD

La Cámara de Representantes presentó su versión de la ley de reforma tributaria la semana pasada, que cuenta con el apoyo del presidente republicano Donald Trump, y tiene previsto someterla a votación la semana próxima, dijo una alta fuente del partido oficialista.

La aprobación de la reforma es una prioridad para Trump, que dice que la iniciativa estimulará el crecimiento de la economía y creará empleos.

 

Siguientes artículos

fullgas-2
Colombia, Brasil y África, las próximas paradas de Fullgas
Por

Los planes de la gasolinera en México están centrados en la apertura de dos estaciones en el Estado de México y la posib...