La Secretaría de Educación Pública (SEP) presentará las bases del concurso para la selección y contratación de maestros de inglés inglés con un sueldo de 21,000 pesos mensuales en escuelas normales, el próximo jueves 31 de agosto.

Esta convocatoria concursará 646 plazas, las vacantes restantes se concursarán en convocatorias posteriores los próximos meses, según un comunicado de la dependencia que dirige Aurelio Nuño.

El sistema de prerregistro comenzará el 31 de agosto, a las 12:00 horas, y estará disponible hasta el 30 de septiembre, aquí.

La evaluación se realizará en múltiples etapas: examen de inglés, evaluación de competencias de enseñanza, y habilidades intelectuales y responsabilidades ético-profesionales.

Quienes cuenten con los certificados correspondientes de inglés exentarán la primera etapa; quienes no, tendrán que presentar el examen de inglés de la Universidad de Cambridge.

“La SEP cubrirá el costo del examen de los primeros 1,000 aspirantes, de acuerdo con el orden de pre-registro”, precisó la secretaría.

 

Siguientes artículos

Marco Jimenez-Director Lenovo Mexico
Lenovo nombra a Marco Jiménez como director en México
Por

El nuevo directivo de la firma es originario de Perú e ingresó a la compañía en 2005.