La Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció el regreso a clases mañana 1 de febrero a todas las escuelas de educación básica de las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

“#Importante Mañana 1 de febrero se reanudan clases en todas las escuelas de Educación Básica de la #CDMX”, dijo la SEP a través de su cuenta oficial de Twitter.

La SEP dijo que, de acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional, se espera que los efectos del frente número 25 y la masa de aire polar que lo impulsó, dejen de afectar la zona centro del país, y el clima será favorable para reanudar las actividades en esas cinco demarcaciones.

El reporte de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Ciudad de México señala que la alerta pasó de roja a amarilla en las zonas altas de la capital, con un ascenso de temperatura.

La SEP dijo en un comunicado que continuará informando a la comunidad escolar respecto a las condiciones climatológicas para que los padres de familia tomen sus precauciones.

Ayer, la SEP en coordinación con la Secretaría de Educación de la Ciudad de México anunciaron que se suspenderán clases de educación básica en las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan, para proteger la salud de los alumnos.

“Se determinó suspender clases mañana en las escuelas públicas y particulares de educación básica debido a que las autoridades de Protección Civil del Gobierno de la Ciudad emitieron alerta roja por las bajas temperaturas”, dijo la SEP en un comunicado.

También puedes leer: SEP suspende clases en cinco delegaciones por bajas temperaturas

 

Siguientes artículos

Ya está definido el juego de la NFL en el Azteca para 2018
Por

Los Carneros de Los Ángeles recibirán a los Jefes de Kansas City en el Estadio Azteca en el cuarto partido internacional...