La Secretaría de Educación Pública (SEP) en coordinación con la Secretaría de Educación de la Ciudad de México anunciaron que se suspenderán clases de educación básica en las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan, para proteger la salud de los alumnos.

“Se determinó suspender clases mañana en las escuelas públicas y particulares de educación básica debido a que las autoridades de Protección Civil del Gobierno de la Ciudad emitieron alerta roja por las bajas temperaturas”, dijo la SEP en un comunicado.

La SEP dijo en el documento que estarán al pendiente de las condiciones en otras delegaciones. Se pronostican temperaturas de entre -4 y -1 grados centígrados en esas jurisdicciones.

También habrá alerta naranja en Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco, con estimaciones de entre 0 a 3 grados centígrados.

Las autoridades informarán mañana si se mantiene la suspensión de labores en las escuelas.

También puedes leer: SEP proyecta la evaluación de un millón 700 mil maestros

 

Siguientes artículos

Stanford es la escuela de negocios más prestigiosa de 2018
Por

La escuela de negocios de Harvard cae al quinto lugar, su rango más bajo desde 2008, según el diario inglés Financial Ti...