La cadena de cosméticos Sephora confirmó que identificó la entrega de productos caducos durante la campaña de comercio electrónico Hot Sale (27 al 31 de mayo de 2019), por lo cual ya está realizando los reembolsos correspondientes.

El martes, usuarios de Twitter se quejaron por presuntamente recibir productos con fecha vencida, utilizando algunos hashtag como #SephoraLadrones.

“Durante el pasado Hot Sale se identificaron algunas incidencias con la fecha de vencimiento de algunos productos que por un error de logística llegaron al consumidor final a través de nuestra plataforma de comercio electrónico www.sephora.com.mx”, informó la empresa.

Por lo anterior, la compañía perteneciente al conglomerado LVMH, señaló que desde que se identificaron dichos casos, realizó el reembolso y atendió a los clientes a través de redes sociales y sus líneas telefónicas.

Hasta este 24 de julio, la empresa de cosméticos ha reembolsado lo correspondiente a 71.2% de las incidencias y el restante será atendido en los siguientes tres días hábiles.

“El tiempo en que se reflejará el reembolso para el cliente, depende del método de pago utilizado en la compra. Lamentamos profundamente lo ocurrido y de no haber cumplido con las expectativas de nuestros clientes. Internamente estamos revisando cada uno de los procesos para garantizar la calidad de la experiencia de compra que merecen nuestros consumidores”, añadió Sephora.

 

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