La candidata de la coalición por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, pidió a Claudia Sheinbaum que se serene, ya que los resultados oficiales aún no se conocen.

Durante un mensaje a los medios de comunicación, comentó que no hay que fiarse de las encuestas de salida que se han estado publicando, las cuales no le favorecen. De igual forma, pidió esperar hasta que haya resultados oficiales y recordó que del “plato a la boca, nos vemos en un ratito”.

“Siempre voy a actuar con toda responsabilidad, por eso estoy obligada a afirmar en esta contienda que es muy importante que todos los que participamos actuemos con toda responsabilidad. Yo lo primero que quiero decirles a nuestros competidores es seremos morenos, aquí no hay nada definido todavía”, comentó.

En este sentido, destacó que cuentan con datos que les permiten estar muy optimistas. Asimismo, aseguró que estos números no se parecen en nada a los que han estado circulando hasta el momento, los cuales no le favorecen.

“Nosotros estamos positivos, tenemos todos los elementos para afirmar que hay razones para estar positivos, pero yo he pedido a todos nuestros compañeros que actuemos con toda responsabilidad. Todos sabemos que en este momento se siguen contando miles y miles de votos, es real que está contienda es muy cerrada”, indicó Barrales Magdaleno.

Por último, hizo un reconocimiento a los capitalinos que salieron a votar, y aseguró que esta ha sido una de las participación más altas que se han registrado en la ciudad.

La candidata estuvo acompañado por el presidente nacional y local del PRD, Manuel Granados y Raúl Flores, respectivamente. Además estuvieron liderazgos del PAN y el PRD.

 

Siguientes artículos

Meade admite derrota electoral ante López Obrador
Por

De acuerdo con las tendencias, fue Andrés Manuel López Obrador quien obtuvo la mayoría electoral, dijo el candidato prii...