El piloto abandonará el equipo al finalizar la temporada; fuentes indicaron que Kevin Magnussen fue contratado para reemplazarlo.

 

Reuters

 

PUBLICIDAD

LONDRES – El piloto mexicano Sergio Pérez confirmó que abandonará la escudería McLaren cuando finalice la actual temporada.

“Ha sido un honor para mí haber estado en una de las escuderías más competitivas en este deporte y en ningún momento me he arrepentido por haber llegado a este equipo”, dijo Pérez en su cuenta de Twitter.

“En todo momento di lo mejor de mí y aún a pesar de esto no pude lograr las metas que me propuse en este equipo histórico”, agregó.

En respuesta a los comentarios de Pérez, el director de la escudería, Martin Whitmarsh, agradeció al piloto por ser un “buen miembro del equipo” desde que se unió a McLaren proveniente de Sauber al final del año pasado.

“Le deseamos lo mejor para el futuro y estamos seguros que tendrá grandes éxitos”, agregó. Whitmarsh.

Fuentes de McLaren ya habían dicho a Reuters el lunes que el novato piloto danés Kevin Magnussen fue contratado para reemplazar a Pérez.

 

 

Siguientes artículos

Cómo evitar ‘engancharse’ durante el Buen Fin
Por

Ofertas atractivas y meses sin intereses son los principales focos de atención de los consumidores, sin embargo dejarse...