De acuerdo con la firma minorista online, las emisiones de su servicio Instant Video se han triplicado gracias a contenidos originales como las comedias políticas “Alpha House” y “The After”.   Reuters   Amazon.com dijo que el número de emisiones en “streaming” que ofrece su servicio Instant Video se triplicó en comparación con el año anterior. El minorista online más grande del mundo, en plena batalla para conquistar las salas de estar de los hogares, no hizo público el número real de emisiones en “streaming” (descarga y ejecución de audio y video online en tiempo real) ni cuánta gente accede a Instant Video. “Hemos invertido cientos de millones de dólares en programas de televisión y películas geniales para usuarios Prime y está funcionado”, dijo Bill Carr, vicepresidente de vídeo digital y música de Amazon. Amazon se ha concentrado en producir contenido original como las comedias políticas “Alpha House” y “The After,” ambas desarrolladas por Chris Carter, creador de “Expedientes Secretos X”. Los miembros Prime de Amazon, que pagan una suscripción anual por envíos gratuitos, pueden ver Instant Video sin pagar. Varios competidores con ofertas de vídeo en “streaming” parecidas, en especial Netflix, han reforzado también el gasto en contenido original. El anuncio llega después de que la semana pasada Amazon reveló el lanzamiento del nuevo dispositivo Fire TV de vídeo y juegos en “streaming”, con el que esperan atraer a más gente que vea su contenido y compre en su página web.  

 

Siguientes artículos

Medidas contra baja inflación conllevan riesgos: Weidmann
Por

El Banco Central Europeo está preparado para actuar si es necesario a fin de evitar que la inflación en la zona euro per...