Los problemas en servicios de Apple, como su App Store, las plataformas de streaming de video y música Apple TV+ y Apple Music se resolvieron después de interrupciones que afectaron a usuarios en múltiples regiones, según mostró el sitio web de la tecnológica.

Las fallas se presentaron para usuarios en países como Estados Unidos, Gran Bretaña, India, China y Australia. La interrupción comenzó por la tarde de este miércoles y duraron más de una hora, según mostraron las páginas de estado de Apple.

Más de 6,400 usuarios señalaron problemas que enfrentaron al usar la App Store, y tanto Apple TV+ como Apple Music tuvieron más de 1,000 informes en el pico de la interrupción en Estados Unidos, según Downdetector, que rastrea las interrupciones recopilando informes de estado de varias fuentes, incluidos los usuarios.

Te recomendamos: Apple: adiós auto eléctrico, ¿hola robot inteligente?

También se informaron problemas en el servicio mundial de fitness de Apple, Apple Fitness+, así como en Arcade, audiolibros, libros y podcasts, según la compañía.

Apple no respondió inmediatamente a una solicitud para hacer comentarios.

Con información de Reuters

¿Te gusta informarte por Google News? Sigue nuestro Showcase para tener las mejores historias

 

Siguientes artículos

Nissan y Mitsubishi se lanzan a la búsqueda conjunta de soluciones para ciudades del futuro
Por

Las automotrices establecen una alianza bajo la cual compartirán su experiencia rumbo al desarrollo de nuevas soluciones...