SHA Wellness Clinic, la pionera mundial en medicina integrativa, y uno de los principales complejos médicos de Europa, llega a México el año próximo con su concepto Residences de ‘wellness real estate’.

El renombrado estudio de arquitectura Sordo Madaleno y el arquitecto interiorista Alejandro Escudero fueron los elegidos por SHA para dirigir el diseño del enclave de siete hectáreas de naturaleza autóctona y medio kilómetro de playa virgen en pleno Caribe, a poco más de 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, en Quintana Roo.

SHA Wellness Residences formará parte del complejo de SHA Wellness Clinic México, ubicado en un entorno virgen de tranquilidad y naturaleza, seleccionado tras años de investigación en busca de un entorno perfecto para replicar la marca SHA.

Estas Residences, situadas precisamente frente a Isla Mujeres, son parte de los planes de expansión de la marca que contempla además una instalación en Abu Dhabi para 2023.

De esta forma, SHA Wellness Clinic, acaba de poner en marcha la primera parte de su proyecto con la venta de 31 residencias privadas -SHA Residences México-, de las cuales el 75% de las han sido adquiridas en menos de un mes por personas afines a la marca.

Vale mencionar que las SHA Wellness Residences se encuentran en una ubicación privilegiada a 20 minutos del aeropuerto de Cancún, una de las terminales aéreas con más conexiones directas internacionales a todo Latinoamérica.

La región es conocida por su agradable clima, no obstante este refugio del bienestar y la naturaleza se caracteriza por poseer un aire fresco, y más de 300 días de sol al año, con una temperatura media anual de 26.6 °C, y el agua entre 26° y 28°C.

Todos los detalles de las residencias han sido seleccionados pensando en el bienestar, desde el entorno idílico, la arquitectura y el diseño, además de la elección de materiales naturales y sostenibles, para brindar a sus propietarios una experiencia única.

Desde mármol blanco, pasando por tejidos naturales, maderas autóctonas, la artesanía regional y la cerámica son algunos de los aspectos más destacados del diseño interior que pueden esperar los futuros huéspedes.

SHA prevé el desarrollo en torno a tres categorías que oscilan entre 240 y 800m2 con opciones de dos, tres y cuatro recámaras.

Las Residences incluirán acceso privado para los propietarios, una cocina integrada exterior e interior, una generosa terraza con jardín privado y piscina infinita de cristal, lavadero y bodega.

También incorporarán sistemas de purificación de aire y agua de última generación, así como domótica basada en los ritmos circadianos, todo en un edificio de diferentes alturas, que coexistirá con jardines, manglares y cenotes, con instalaciones de máxima eficiencia hídrica y energética.

Lee más 5 destinos de playa en México en semáforo verde para visitar este verano

SHA Residences, un estilo de vida único

Por su parte, los propietarios de las SHA Residences podrán disfrutar del acceso permanente a la amplia oferta de tratamientos y servicios médicos de la clínica, entre los que se incluyen terapias acuáticas como el Watsu, tratamientos terapéuticos y cosméticos, y una serie de opciones de fitness, como entrenamiento funcional, Pilates, Yoga y meditación.

Muchos tratamientos médicos y clínicos también podrán experimentarse en la intimidad de una residencia, desde un masaje relajante hasta una clase de Vinyasa Yoga en la terraza, o una experiencia de cocina saludable con extraordinarias vistas al mar.

En este sentido, los huéspedes también tendrán acceso al servicio de catering en la residencia con chefs privados.

Si bien SHA sigue y seguirá siendo una clínica sólo para adultos, la gama de tratamientos disponibles en las Residences permitirá a los niños experimentar el concepto.

Con aún más privacidad, comodidad y exclusividad, las Residences serán ideales para grupos de amigos, familias y huéspedes que deseen ocupar el lugar durante largos períodos.

Te puede interesar Morton subasta su primer arte NFT y abre la galería a las nuevas tendencias

 

Siguientes artículos

Netflix
Francia obliga a plataformas como Netflix a invertir en producciones locales
Por

Las empresas deberán dedicar al menos 20% de la facturación que realizan en Francia a la financiación de la producción d...