Tras su primera apertura en México, Shake Shack abrirá su segundo restaurante fine-casual antes de que termine el año, ahora en una de las zonas más exclusivas de la ciudad: el centro comercial Arcos Bosques sobre Avenida Paseo de los Tamarindos.

Arcos Bosques también es conocido por tener una forma similar a la del número 2 romano. Un número que simboliza y celebra perfectamente la llegada del segundo Shake Shack a México, indica la empresa en un comunicado.

Antes de la apertura de este nuevo punto de venta, el lugar se vestirá con las intensas ilustraciones llenas de color de la artista e ilustradora mexicana, Andrea Arsuaga mejor conocida como Andonella, a través de la pieza titulada “El jardín de las delicias”.

Para esta celebración, la marca invita por estos días a saborear sus inigualables ‘frozen custards’ de 12 a 16 que obsequiarán a todos aquellos que pasen por la instalación para tomarse una foto y la comparta en redes sociales.

Shake Shack es reconocido por sus hamburguesas de carne Angus 100% natural (sin hormonas, ni añadidos). El menú contará con los productos originales de Shake Shack, como la ShackBurger, el Shack-ago Dog, las papas clásicas crinkle-cut, cerveza artesanal y vino.

Foto Shake Shack.

Lee también: Herrera reconoce que desaceleración económica le está quitando el sueño

 

Siguientes artículos

Naya Rivera
Confirman muerte de la actriz Naya Rivera en lago de California
Por

Autoridades de California confirmaron la muerte de la actriz de "Glee" después de seis días de búsqueda en el Lago Piru....