Tras su primera apertura en México, Shake Shack abrirá su segundo restaurante fine-casual antes de que termine el año, ahora en una de las zonas más exclusivas de la ciudad: el centro comercial Arcos Bosques sobre Avenida Paseo de los Tamarindos.

Arcos Bosques también es conocido por tener una forma similar a la del número 2 romano. Un número que simboliza y celebra perfectamente la llegada del segundo Shake Shack a México, indica la empresa en un comunicado.

Antes de la apertura de este nuevo punto de venta, el lugar se vestirá con las intensas ilustraciones llenas de color de la artista e ilustradora mexicana, Andrea Arsuaga mejor conocida como Andonella, a través de la pieza titulada “El jardín de las delicias”.

Para esta celebración, la marca invita por estos días a saborear sus inigualables ‘frozen custards’ de 12 a 16 que obsequiarán a todos aquellos que pasen por la instalación para tomarse una foto y la comparta en redes sociales.

Shake Shack es reconocido por sus hamburguesas de carne Angus 100% natural (sin hormonas, ni añadidos). El menú contará con los productos originales de Shake Shack, como la ShackBurger, el Shack-ago Dog, las papas clásicas crinkle-cut, cerveza artesanal y vino.

Foto Shake Shack.

Lee también: Herrera reconoce que desaceleración económica le está quitando el sueño

 

Siguientes artículos

México tiene retos en inclusión laboral de mujeres: Herrera
Por

En una entrevista en Washington, el funcionario dijo México es uno de los países más avanzados de América Latina.