“Esta ley contempla la elaboración del Programa Especial para la Productividad y la Competitividad; la orientación de los programas presupuestarios hacia el incremento de la productividad y la competitividad de la economía nacional”, destacó la Secretaría a cargo de Luis Videgaray.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público  (SHCP) reconoció la labor del Congreso de la Unión, luego de que aprobara la Ley para Impulsar el Crecimiento Sostenido de la Productividad y la Competitividad de la Economía Nacional.

“Esta ley contempla la elaboración del Programa Especial para la Productividad  y la Competitividad; la orientación de los programas presupuestarios hacia el incremento de la productividad y la competitividad de la economía nacional”, destacó la Secretaría a cargo de Luis Videgaray.

PUBLICIDAD

La SHCP reiteró que los objetivos de esta ley son impulsar una política nacional de fomento económico que promueva la transformación de la estructura productiva hacia sectores económicos de elevada productividad, fortalecer el mercado interno y fomentar la creación de empleos formales.

Así como también, dar un mayor flujo de capital y financiamiento hacia proyectos o actividades con alto potencial productivo; impulsar el emprendimiento y la integración de las pequeñas y medianas empresas a las cadenas productivas; y promover la proveeduría nacional y buscar valor agregado a las exportaciones.

 

Siguientes artículos

Draghi ofrece cauto respaldo a Grecia
Por

Aunque Mario Draghi, presidente del BCE, se mostró más optimista sobre que Grecia se beneficiará de la impresión de dine...