La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum utilizó la frase de la tuitera Verónica Islas para comparar los regímenes de Angela Merkel en Alemania y Evo Morales en Bolivia.

En la comparativa, se menciona que la canciller alemana lleva 14 años en el cargo y “nadie dice nada”, mientras que Morales tiene 13 años como presidente de Bolivia y “lo acusan de dictador”.

Sheinbaum consideró que la renuncia de Evo Morales a la Presidencia de Bolivia es un acto de cordura y responsabilidad, aunque, dijo, no es una buena noticia “cuando son las fuerzas armadas las que piden que un presidente renuncie”.

Te puede interesar: Renuncia de Evo Morales divide opinión internacional

En su cuenta @Claudiashein, la mandataria capitalina expuso que dicha dimisión fue para evitar más violencia en ese país.

“Cuando son las fuerzas armadas las que piden que un presidente renuncie, nunca es buena noticia. @evoespueblo renuncia para evitar mayor violencia. Es un acto de cordura y responsabilidad. No olvidemos que él es quien llamó a nuevas elecciones”, publicó Sheinbaum Pardo en la red social.

 

 

Siguientes artículos

Roban camión con barras de aleación de oro y plata de minera Fresnillo
Por

El monto de las barras robados a una subsidiaria de Fresnillo oscilaría entre 6 y 8 millones de dólares.