banner elecciones

Hacia las 9:30 horas la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum llegó a la casilla instalada en Prolongación Vicente Martínez, número 6 bis, en San Andrés Totoltepec, alcaldía Tlalpan.

Previo a su ingreso a la casilla, la mandataria pidió a la ciudadanía salir a votar, con todas las medidas sanitarias y confió en que la de hoy sea una jornada electoral participativa, en la que se elegirán 242 cargos entre alcaldías, diputaciones y concejalías.

Lee más:
Se retrasa instalación de casillas en CDMX por ausentismo de funcionarios

“(Debemos) salir a ejercer nuestro derecho, es lo mejor que podemos hacer, con todas las medidas sanitarias, afortunadamente ya estamos en verde, pero hay que seguirnos cuidando”, dijo Sheinbaum, quien como cualquier otra votante tuvo que esperar en la fila para emitir su voto.

Comentó que dará seguimiento a la jornada electoral desde su oficina del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, y una representación del gobierno estará acompañada de personal del Instituto Electoral de la Ciudad de México en el C5 para dar seguimiento al desarrollo de las elecciones.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Durazo lamenta violencia en las campañas previo a emitir su voto
Por

Alfonso Durazo, candidato a la gubernatura de Sonora y exsecretario de Seguridad federal, lamentó la violencia en el pro...