Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, no descartó la participación del ingeniero José María Riobóo para el diseño estructural de los cuatro puentes que se planean construir en diversos puntos de la ciudad.

Ante la pregunta sobre si el también empresario diseñará los cuatro puentes, Sheinbaum se limitó a señalar que “ya se los vamos a anunciar, el tema de cómo vamos a trabajar con los mejores estructuristas y va a ser un proceso muy transparente”.

“Por cierto que mi opinión del ingeniero Riobóo como estructurista, y se lo pueden preguntar a cualquier ingeniero del país o a nivel internacional, es de los mejores estructuristas que hay en el país, digo nada más mi opinión sobre el ingeniero Riobóo, más allá de cualquier cosa”, destacó Sheinbaum.

Los nuevos puentes vehiculares se planean en Circuito Interior al cruce con Galindo y Villa, en la alcaldía Venustiano Carranza; y en Eje 6 sur, en Iztapalapa, de acuerdo con El Universal.

Están previstos otros dos puentes en Periférico Oriente y Canal Nacional, así como en la Carretera México-Puebla.

Te recomendamos: Estos son los planes de Claudia Sheinbaum para digitalizar CDMX este año

 

Siguientes artículos

Facebook guardó contraseñas en base de datos donde el personal podía acceder
Por

No hemos encontrado evidencia hasta la fecha de que alguien haya abusado internamente o haya accedido indebidamente a el...