X
BREAKING
Expresidente uruguayo José Mujica renuncia al Senado y se retira de la política activa

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, solicitó al Frente Anti AMLO (FRENAAA) ocupar las casas de campaña que están vacías, antes de instalar más en el Zócalo capitalino.

“Instalaron unas casas de campaña del otro lado del Zócalo, pero están desocupadas la gran mayoría de ellas. Se estuvo en diálogo con ellos, porque lo que les planteamos es que primero ocupen las que están desocupadas antes de ocupar la otra parte”, dijo la mandataria en conferencia de prensa.

Sigue la información de la Economía y Finanzas en nuestra sección especializada

Sheinbaum indicó que ya tuvo contacto con personas de FRENAAA para pedirles que ocupen sus casas de campaña.

“Se está en diálogo con ellos y el planteamiento nuestro era ese de que las tiendas desocupadas primero fueran ocupadas antes de ocupar la otra, pero estamos ahí en comunicación”, dijo.

Sheinbaum expuso que les pidió a los integrantes de FRENAAA que liberen Avenida Juárez y que se concentren en el Zócalo capitalino.“Fue la platicaba que tuvimos el gabinete de seguridad, lo platicamos con el secretario de Gobierno, él ya nos podrá informar más tarde”.

“Les planteábamos que las que tienen justo ahí en Juárez, en realidad se quedan muy, muy poquita gente. Entonces, les hacíamos el planteamiento de que en todo caso se fueran todos al Zócalo”.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

El Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) marchó este sábado desde el Monumento a la Revolución hacia el Zócalo de la Ciudad de México, donde extendieron su campamento, instalado hace una semana.

Dos semanas atrás, los manifestantes trataron de llegar a la Plaza de la Constitución, pero fueron detenidos en Avenida Juárez por elementos de seguridad de la CDMX. Además, a diferencia de hace una semana y media, en esta ocasión se retiraron las vallas que dividían el Zócalo y permitieron a los manifestantes ocupar toda la plancha.

 

Siguientes artículos

Diputado de Morena propone prohibir ‘comida chatarra’ en escuelas
Por

El diputado del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Marco Antonio Andrade Zavala, presentó la iniciativa...