La exdelegada Claudia Sheinbaum se registró este domingo como aspirante a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por parte del partido de Morena, siendo la única que presentó su precandidatura por este partido.

En el marco de su registro, la exjefa delegacional ofreció un mensaje, en el cual aseguró que su proyecto dará a la capital innovación, ordenamiento urbano y sustentabilidad, ya que la CDMX tiene muchos puntos que fortalecer para recuperar la seguridad que se ha perdido en diversos rubros.

Acompañada por diversos líderes morenistas, dijo que su propósito es hacer una ciudad honesta, innovadora, sustentable, igualitaria y democrática. “Vamos a recuperar, vamos a rescatar la ciudad de la esperanza”, dijo ante los presentes durante su registro.

Sheinbaum mencionó que será el próximo sábado cuando presente su anteproyecto de ciudad, y que este jueves comenzará con su precampaña, y que realizará recorridos por la ciudad, además de acompañar a Andrés Manuel López Obrador en una gira por la ciudad la próxima semana.

PUBLICIDAD

También destacó que gran parte de los capitalinos simpatiza con Morena por el trabajo de AMLO y los jefes delegacionales.

La exdelegada también presentó a su equipo de precampaña, que la acompañará al menos hasta el 11 de febrero, y que está formado por 12 mujeres y cuatro hombres, como Paco Ignacio Taibo II, César Cravioto Romero, Esthela Damián Peralta, el senador Mario Delgado Carrillo, Araceli Damián González, Alicia Barrientos Pantoja y Almudena Ocejo Rojo, entre otros.

 

Siguientes artículos

Tigres conquista sexto título en el futbol mexicano
Por

El club felino remontó un marcador adverso y se impuso 2-1 en el partido de vuelta de la final.