La innovación y tecnología son fundamentales para poder ofrecer una combinación de recursos energéticos más amplia y sostenible para la creciente población mundial. Con este pensamiento en mente, científicos, investigadores e ingenieros de Shell, trabajan para desarrollar soluciones revolucionarias para el futuro, colaborando con expertos y especialistas de diversas industrias.

Bajo esta premisa, la petrolera angloholandesa presentó en un exclusivo evento en el museo Soumaya de Polanco, la llegada de la nueva formulación de su combustible Shell V-Power. En este escenario, el presidente de Shell México, Alberto de la Fuente, señaló: “Es fundamental que en México existan más opciones, mejores combustibles y un mejor servicio para los consumidores”, y añadió, “en Shell tenemos el compromiso de acercar a los mexicanos a una oferta de valor inigualable”.

Por su parte, Murray Fonseca, director general de Shell Retail en México comentó el tamaño de la inversión que tienen asegurada “más de mil millones de dólares en investigación y desarrollo para producir y poner a la venta productos de la más alta calidad que brindan mayor rendimiento y eficiencia. Por este motivo, estamos muy emocionados por el lanzamiento de la nueva formulación de Shell V-Power, porque queremos que los automovilistas sientan lo que siente su motor”.

Cuatro beneficios de Shell V-Power:

1. Combate a la suciedad

Limpia los depósitos generados en el motor, brindando un mejor rendimiento.

2. Protección contra la corrosión

Forma una película protectora sobre las superficies metálicas con el fin de evitar la corrosión.

3. Defensa superior contra el desgaste

Contiene un paquete de aditivos que ayudan a reducir el desgaste del motor.

4. Reduce la fricción

Diseñada para combatir la fricción y brindarle una mejor eficiencia al motor de los vehículos.

En alianza con la Scuderia Ferrari F1

Marc Gené, piloto de pruebas para la Scuderia Ferrari e invitado especial, agregó que cuando corre en los autos de la F1 que cuentan con combustible Shell V-Power, se siente la diferencia en el manejo, ya que le brinda mayor potencia al motor.

Los combustibles y lubricantes de Shell son producto de la alianza por la innovación con Ferrari, formulados científicamente para ayudar a cada vehículo a alcanzar su máximo potencial. Este combustible comparte el 99% de los componentes utilizados por la Scuderia Ferrari en la F1, por esta razón, se ha convertido en uno de los combustibles premium preferidos de los conductores.

La compañía petrolera invierte en México más de un millón de dólares al año en su centro de aprendizaje “Shell Retail Learning Academy”, donde los 5,000 especialistas son capacitados en seguridad, atención al cliente, manejo del producto, conocimiento general de motores, mantenimiento, así como en cuidado e higiene de alimentos en las tiendas de conveniencia Shell Select.

Con más de 60 años en México y casi 200 estaciones de servicio, Shell mantiene su fuerte compromiso y confianza en el país, haciendo posible que la compañía ponga en manos de los consumidores la nueva formulación de su combustible premium Shell V-Power, con el que estará brindando un gran desempeño en sus viajes.

Marc Gené, piloto de pruebas para la Scuderia Ferrari.

 

Te recomendamos: 

Shell invertirá hasta 1,300 mdd para explorar aguas profundas de México

 

Siguientes artículos

3 consejos para reducir su uso y sumarse a la causa #SinBolsaPorFavor
Por

La iniciativa de Walmart de México y Centroamérica busca disminuir el impacto ambiental ocasionado por el uso excesivo d...