“Antes le daba miedo a la gente con talento arriesgarse. Hoy, haces un video en tu casa, le metes creatividad, lo subes a redes sociales y te puede estar viendo el director general de Disney y te da tu primera oportunidad. Hay historias de éxito que han sucedido así”, afirma a Forbes México Danna Vázquez, CEO de Prensa Danna.

“Las redes sociales se vuelven el 50% de la comunicación a nivel nacional y mundial; es un plus en cualquier campaña publicitaria, lanzamiento o cualquier estrategia que existe dentro del espectáculo”, agrega la especialista en el marco de Showtime, tercera entrega de la plataforma digital Forbes Conecta.

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La afirmación de Danna Vázquez se sustenta en su experiencia al frente de una empresa especializada en comunicación estratégica, representación de talento y generación de contenido a través de múltiples plataformas, incluidas las redes sociales. Danna conoce el pulso del show business en México y por ello es contundente al afirmar que hay un antes y un después de la irrupción de plataformas como Twitter, Instagram y Facebook en la escena global.

“La industria del entretenimiento cambió radicalmente desde que las redes sociales tuvieron un peso muy grande en la sociedad”. También afirma que los creativos nacionales deben evolucionar en sus respectivos campos de influencia y entender los nuevos códigos de comunicación que median la relación entre los artistas y su audiencia.

Sigue la conversación completa con Danna Vázquez en Showtime, tercera entrega de la plataforma digital Forbes Conecta.

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