Para Lorenza Baz, CEO de Ticketmaster México, la firma de entretenimiento ha tenido que implementar nuevas facetas ante la inminente pandemia que ha impactado en todos los sectores e industrias, en especial a la del entretenimiento.

La CEO de la promotora de eventos de entretenimiento en vivo y de la venta de boletos de acceso a eventos públicos y centros de espectáculos comparte, durante su participación en el Foro Forbes Conecta Showtime, un panorama que muestra los nuevos retos de esta emblemática empresa de entretenimiento.

Te invitamos a consultar las ponencias del Foro Forbes Conecta Showtime

La líder de Ticketmaster México destaca que durante 2019 y años previos la empresa “se ha mantenido sobre un promedio de venta de 29 millones de boletos al año, más de 4,000 funciones a la venta por mes, considerando hasta ahora 160 socios comerciales y 270 inmuebles afiliados a nuestro sistema de boletos”.

La nueva normalidad en Ticketmaster México

Es sabido que las actuales circunstancias de adversidad han afectado a diferentes industrias, y la del entretenimiento en vivo fue una de las más golpeadas, sin embargo, Baz sugiere es un momento de oportunidad para que la industria se reinvente y tome en cuenta formatos que no solo durarán lo que dure la pandemia, permanecerán vigentes como formatos que ofrezcan un nuevo concepto de entretenimiento para las actuales audiencias.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Las nuevas facetas de la marca involucran los modelos de negocio enfocados al ecosistema digital, pieza clave para mantenerse más cerca que antes con sus consumidores, espacios para resolver dudas acerca de los eventos cancelados, líneas de negocio que apuestan por híbridos tecnológicos que mantendrán como premisa básica el mundo del streaming, “no olvidemos que una de las grandes apuestas de estos tiempos es un formato enfocado a la parte del streaming”, comparte Baz.

En Foro Forbes Showtime podrás descubrir qué es lo que Ticketmaster México está haciendo para continuar entreteniendo a sus audiencias. Consulta esta y otras ponencias en nuestros canal de YouTube y conoce más detalles.

Suscríbete al canal de Forbes México en YouTube

 

Siguientes artículos

Famsa banco
Focos rojos en los corporativos: ¿Viene una ola de quiebras en México?
Por

Los focos rojos sobre incumplimiento corporativo se encendieron luego de que se le retirara la licencia de operación a G...