Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, aseguró que pedirá a los nuevoleonenses no pagar impuestos si el gobierno de Andrés Manuel López Obrador le quita dinero del presupuesto al estado.

“Si él (AMLO) nos quita dinero en Nuevo León, convocare a los nuevoleonenses a que no le paguemos dinero a la Federación y se quedará el país sin dinero”, dijo Rodríguez Calderón.

De acuerdo con Calderón, el asunto no se trata de eso, no es así. “Creo que Nuevo León tiene que ser privilegiado en el tema del presupuesto por que aporta el 9% del PIB y el país tiene que ser consciente de eso”, dijo.

También puedes leer: AMLO cede ante gobernadores: delegados no atenderán seguridad

PUBLICIDAD

De acuerdo con Calderón, si Nuevo León crece el país crece “y nosotros queremos crecer en la industria, el comercio, el negocio”, destacó.

Después de la reunión de la LV Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Jaime Rodríguez Calderón se dijo preocupado por el presupuesto.

“Hasta que no sea presentado podríamos tener una opinión. Y lo que queremos tener es opinión en la elaboración del presupuesto”, dijo el gobernador de Nuevo León.

Nuevo León tiene que ser privilegiado en el tema del presupuesto porque NL aporta al país el 9% del Producto Interno Bruto y el país debe ser consciente de eso. Si NL crece el país crece, entonces nosotros queremos crecer en la industria, en el comercio, en el negocio y no en el asistencialismo. NL tiene otra idea.

Posted by Jaime Rodriguez Calderon on Wednesday, December 5, 2018

 

Siguientes artículos

Crónica | Aplausos y apoyo para Sheinbaum en el Congreso capitalino
Por

El mensaje de los representantes de los partidos políticos que integran la primera Legislatura del Congreso local, fue c...