El banco canadiense Scotiabank realizará una pausa para implementar una actualización de sus procesos durante hoy y los días 29 y 30 de septiembre.
De acuerdo con un comunicado del banco, los más de 1,500 cajeros automáticos y los 5,100 ATMs de la red de alianzas estarán disponibles para disposiciones de efectivo, excepto entre las 10 pm del viernes 28 y las 8 am del sábado 29 de septiembre.
“El cierre de sucursales será el día de hoay a las 3 pm, es decir, una hora antes de lo habitual, y suspensión de actividades sabatinas”, dijo el banco.
Para implementar una actualización de nuestra plataforma, la cual traerá consigo una mejor experiencia y servicio para nuestros clientes, sin que esto comprometa de ninguna manera ni su información ni sus recursos. Agradecemos tu comprensión.
— Scotiabank en México (@ScotiabankMX) September 27, 2018
También puedes leer: Scotiabank deseoso por invertir en Tren Maya (y otros proyectos de AMLO)
Los canales digitales ScotiaWeb y ScotiaMóvil suspenderán operación, aunque las tarjetas de crédito y débito podrán seguir siendo utilizadas.
“El servicio en sucursales será restablecido el lunes primero de octubre en su horario habitual”, dijo el banco en un comunicado.