Sí habrá juego de la NFL en México, pero hasta 2019, cuando vendrán dos equipos de la liga estadounidense al Estadio Azteca para cumplir con el tercero de los duelos firmados en 2016.

Así lo confirmó el comisionado de la liga Roger Goodell, tras reunirse con Andrés Manuel López Obrador, a través de un comunicado en sus redes sociales.

El anuncio de la NFL se da luego de que decidió cancelar el encuentro de este año por el mal estado en el que se encontraba el césped del Coloso de Santa Úrsula.

La fecha y hora del nuevo juego aún no están definidas, y será hasta la primavera siguiente cuando se determine, junto con el lanzamiento del calendario de la NFL para la siguiente temporada.

PUBLICIDAD

Los Rams y Chiefs iban a jugar este lunes 19 de noviembre en el Estadio Azteca, pero debido al mal estado del pasto la NFL decidió que era un riesgo para los jugadores y mandó el juego a Los Angeles.

Te puede interesar:

Cancelación del juego de la NFL afecta imagen de la ciudad: Conaco

 

Siguientes artículos

‘Roma’ rompe el protocolo de Netflix y se proyectaría en Cinemex y Cinépolis
Por

La película de Alfonso Cuarón se proyectará en las salas de cine antes de su estreno en Netflix y donará las ganancias e...