La plataforma de imágenes Flickr comenzará a eliminar fotos de forma masiva en estos días. Si deseas conservar alguna de las fotos que subiste hace años y que tenías ahí olvidadas, estás a tiempo.

Según información de Gizmodo, cuando Flickr fue comprada a Yahoo por una compañía llamada SmugMug el año pasado, anunció que todas las cuentas gratuitas se verían limitadas a solo 1,000 fotos.

Lee también Ya podrás bloquear WhatsApp con tu huella

El sitio señala que puedes hacerte con una cuenta de Flickr Pro por 50 dólares al año, pero con tantas opciones de almacenamiento gratuitas y de menor coste disponibles hoy en día, no está claro por qué alguien se decantaría por ésta.

Desafortunadamente, no puedes descargar todas tus fotos desde Flickr con un solo clic. Pero existen un par de formas diferentes para descargar todas tus fotos de golpe. Puedes descargarlas desde Carrete fotográfico, que contiene todas tus fotos, en lotes de 500. O puedes descargarlas desde álbumes, que contiene las fotos que hayas colocado en grupos, en lotes de 5,000, detalla el portal.

Día de Internet Seguro | Formas de saber si estás siendo blanco de un ataque

 

Siguientes artículos

Ya podrás bloquear WhatsApp con tu huella
Por

La aplicación ya permitirá brindar este servicio que permite, entre otras cosas, evitar que alguien lea tus mensajes.