El segmento de alimentos congelados del Grupo Industrial Alfa informó la adquisición de más títulos de la compañía española.

 

Reuters

 

PUBLICIDAD

La compañía mexicana Sigma dijo el martes que ha estado comprando acciones de la española Campofrío en operaciones de mercado, mientras espera que las autoridades aprueben una oferta pública que presentó a finales de 2013.

Sigma, unidad del conglomerado mexicano Alfa, detalló en un comunicado que del 31 de diciembre del 2013 al 7 de enero del 2014 adquirió 547.391 acciones de Campofrío a un precio igual o inferior a los 6.90 euros por título establecido en la solicitud.

Las acciones adquiridas por Sigma en el período representarían alrededor de un 0.5 por ciento de los títulos de Campofrío.

La firma mexicana, que ya poseía un 45% de Campofrío, agregó que tiene la intención de seguir comprando acciones de la española en el mercado entre el público inversionista.

Sigma alcanzó el mes pasado un acuerdo con la china Shuanghui International Holdings, que posee un 37% de Campofrío, para unirse en la oferta.

 

Siguientes artículos

Analistas prevén expansión en actividad industrial
Por

Previsiones de cinco analistas arrojaron un alza de 0.5% a tasa desestacionalizada en la actividad industrial mexicana....