Aunque la empresa mexicana no reveló el monto de la transacción, espera expandir su presencia geográfica a través de la firma ecuatoriana Juris,  que cuenta con 80 años de trayectoria. 

 

 

Sigma anunció un acuerdo para adquirir a Fábrica Juris Compañía Limitada (Juris), ubicada en Quito, Ecuador, que se dedica a la producción y comercialización de carnes frías.

PUBLICIDAD

La empresa mexicana detalla en un comunicado emitido a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), que el acuerdo firmado este viernes es parte de una estrategia que tiene el propósito de expandir su presencia geográfica, a través de oportunidades de negocio dentro de las categorías de productos en los que en la actualidad participa.

Sigma no reveló el monto de la transacción, pero aseguró que seguirá replicando el modelo de negocio en Ecuador, que ha desarrollado en México y en otros países.

Juris es la empresa ecuatoriana pionera en la producción de embutidos de calidad, los cuales comercializa bajo la reconocida marca Juris. Además, cuenta con más de 80 años de trayectoria y con la planta de embutidos más moderna del país. En la actualidad genera empleo a 350 colaboradores y en 2013, generó ventas por 34 millones de dólares.

 

Siguientes artículos

México y EU logran acuerdo para tráfico aéreo
Por

Los socios comerciales determinaron con el acuerdo que entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2016, que las nuevas...