Una de las make up artists más reconocidas a nivel mundial, principalmente por tener el Récord Guinness por el lipart más caro del mundo -en el que colocó diamantes Zoe Chicco de más de 26 mil dólares en los labios de una modelo-, es Vlada Haggerty, cuya colaboración con la firma Smashbox dio como resultado una serie de lipsticks que recuperan toda la esencia de su arte en los labios.

Esta es la creación que le valió a Vlada Haggerty el Record Guinness al lipart más caro del mundo. Foto: instagram/vladamua

Aunque el trabajo de la maquillista es verdaderamente admirable, ella reconoce que no es algo con lo que las mujeres puedan pasar su día a día, es por eso que de su Master Class que tuvimos la oportunidad de presenciar, recopilamos un par de consejos para darle personalidad a tus labios con ayuda de productos Smashbox.

Relacionada: Cinco SUV para aventureros y amantes de la adrenalina

PUBLICIDAD

Para cuidar tus labios

Vlada realiza looks con pedrería Swarovski y, obligadamente, tiene que proteger sus labios, no obstante, es una buena idea que para un maquillaje cotidiano comiences colocando un hidratante para labios antes de colocar el lipstick.

De igual modo, la rutina que sugiere la artista es colocar el balm como una mascarilla para los labios y removerlo con un cepillo exfoliantepara deshacerte de cualquier imperfección o impureza.

Relacionada: Siete razones por las que Hotel Matilda en San Miguel de Allende te hará suspirar

La base lo es todo

Los Be Legendary Lipstick tienen un precio de 21 dólares en Sephora.

Aunque no vayas a crear un lipart elaborado con cristales Swarovski, si tienes un evento especial y deseas crear algo más elaborado como un ombré o simplemente deseas que tu labial metalizado dure todo el día, siempre es bueno considerar una base.

Olvídate del prymer y, al igual que Vlada, utiliza un labial mate para fijar el lipstick que uses sobre él, crearás una mezcla intensa y duradera de color, te sugerimos los Be Legendary Lipsticks de Smashbox con fórmula infinitamente pigmentada.

Looks metálicos

Los labiales de puedes encontrarlos en la página de Smashbox y Sephora, tienen un precio de 24 dólares.

Para la experta en lipart, su trabajo es algo que puede traducirse en labios convertidos en joyas que, definitivamente no pueden usarse todos los días, sin embargo su colección Legendary Liquid Lip – de la cual ocupa el cargo de Lip Editor in Chief-, está repleta de tonos metálicos, una tendencia en el maquillaje actual, con los que su creadora recupera un poco de ese brillo que caracteriza a sus liparts.

Por lo tanto, no temas usar este estilo en tus labios y atrévete con alguno de los originales tonos de esta colección.

El tono ideal

El tono Bawse de la línea Always On Matte Liquid Lipstick, puedes encontrarlo en Sephora por 24 dólares.

Para la make up artist, hay un tono en especial de Smashbox que favorece a absolutamente todos los tipos de piel, el color Bawse, un rojo líquido sumamente intenso con acabado en mate que puede durar hasta ocho horas gracias a su tecnología de polímeros.

Relacionada: Conoce la cámara instax mini 70 que lleva la firma y estilo de Michael Kors

Cuida la precisión

Puedes encontrar esta brocha en el portal de Smashbox, su precio es de 20 dólares.

De la Master Class que presenciamos, recuperamos la importancia de la precisión al momento de pintar los labios, en sus propias palabras “los labios perfectos toman tiempo”, y aunque tú no seas toda una experta del maquillaje, un don’t definitivo se encuentra en unos labios poco definidos.

Para lograr un look preciso, puedes usar una de las nuevas brochas de Smashbox, la Lip Brush define e incluso mezcla diferentes lipsticks con facilidad -quizá te tome más tiempo, pero el resultado valdrá la pena-.

Nota publicada originalmente en robbreport.mx 

 

Siguientes artículos

París pone a prueba su primer taxi acuático en el Sena
Por

Algunos inversionistas privados respaldan el proyecto llamado SeaBubble en el que esperan recaudar entre 50 y 100 millon...