Se espera que la siguiente generación de  tablets de Apple tenga una pantalla de 9.7 pulgadas, mientras que la de la nueva versión del iPad mini será de 7.9 pulgadas

 

Reuters

Apple Inc lanzará dos nuevos iPads y la próxima versión de su sistema operativo para Mac en un evento el 21 de octubre, informó el sitio Daily Dot, citando fuentes familiarizadas con el tema.

PUBLICIDAD

La compañía planea revelar la sexta generación de su iPad y la tercera edición del iPad mini, así como el sistema operativo OS X Yosemite, que fue sometido a una completa actualización, dijo el sitio de noticias en internet.

Se espera que el iPad tenga una pantalla de 9.7 pulgadas, mientras que la de la nueva versión del iPad mini será de 7.9 pulgadas, según un reporte de Bloomberg, que citó fuentes cercanas al tema.

Apple también presentó su reloj -Apple Watch-, lanzó dos iPhones más grandes y un servicio de pago móvil llamado “Apple Pay” la semana pasada.

 

Siguientes artículos

FMI advierte riesgos por “apuestas” del mercado financiero
Por

Según el organismo financiero,  están surgiendo nuevos riesgos a la baja asociados con tensiones geopolíticas y con la c...