La Secretaría de Salud de la Ciudad de México (Sedesa) confirmó que Martha Patricia Reyes, quien acudió a un mitin de la precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, falleció por un derrame cerebral y no presentaba golpes ni traumatismos.

“El reporte médico de la Sedesa indica que a su ingreso, la mujer no presentaba golpes ni traumatismos de ningún tipo y no daba respuesta a estímulos, ni tenía reflejos oculares, lo que la ubicaba como un paciente con un gran deterioro neurológico”, indicó el organismo en un comunicado.

El pasado 3 de enero, la mujer de 55 años de edad fue atendida por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), debido a que perdió el conocimiento de forma súbita.  En el trayecto al Hospital Enrique Cabrera, Reyes fue diagnosticada con presión arterial alta.

“Personal médico le realizó una tomografía de cráneo, en la que se comprobó la existencia de una hemorragia subaracnoidea en territorio de la arteria cerebral media derecha, así como edema cerebral severo”, añadió la Sedesa.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Muere simpatizante de Morena que estuvo en riña de Coyoacán

 

Siguientes artículos

Trump_1
Trump rechaza acusaciones de libro “Fire and Fury”
Por

El libro de Michael Wolff señala que Donald Trump no es apto para la presidencia de Estados Unidos.