El presidente Andrés Manuel López Obrador se negó a opinar sobre el llamado del exmandatario Vicente Fox para formar una alianza política y ciudadana en contra de la llamada Cuarta Transformación y “darle en la madre”.

“Sin comentarios”, dijo López Obrador a pregunta expresa sobre las declaraciones de Fox en las que lo calificó como “falso profeta”, en una reunión del Partido Acción Nacional (PAN) realizada el fin de semana.

Sin embargo, el mandatario reiteró sus afirmaciones sobre que la oposición está “moralmente derrotada” luego de años de lo que considera saqueo de los bienes de la nación, corrupción y malos gobiernos. 

Vicente Fox convocó el fin de semana a una alianza opositora conformada por partidos políticos y fuerzas ciudadanas para “ponernos en pie y defender al país”, porque no puede estar en manos de un “falso profeta”.

TE PUEDE INTERESAR: Fox llama al PAN a luchar contra el ‘falso profeta’ AMLO; Coparmex se une a críticas

“No podemos seguir con este circo, se tiene que acabar. Necesitamos un presidente, no un parlanchín, no un cuate que se la pase en las mañaneras criticando, ofendiendo y discriminando”, expresó Fox, en su aparición durante la 24 Asamblea Nacional Ordinaria del PAN y la celebración del 80 aniversario de la fundación de este partido político.

Quien fuera primer mandatario mexicano de 2000 a 2006 dijo haberse reunido ya con líderes de la distintas fuerzas políticas para crear una oposición sólida al actual gobierno federal. 

 

Siguientes artículos

¿Por qué volver a hablar de estrategia al emprender?
Por

Si le preguntamos a cualquiera de los empresarios exitosos sobre sus comienzos, a menudo encontraremos respuestas que se...