El fabricante chino Hisense y Claro Video, del multimillonario mexicano Carlos Slim, anunciaron una alianza para incrementar el acceso a los contenidos de esta plataforma.

A través de un comunicado la empresa estatal china explicó que con esta unión, que se enfoca al público latinoamericano de televisiones inteligentes (Smart TVs), tendrá preinstalada la aplicación de Claro Video en sus dispositivos, con lo que permitirá ingresar a una plataforma sencilla que ofrecen una mayor calidad de imagen y audio.

El objetivo, añadió, es ampliar su presencia en el sector de entretenimiento.

Con este convenio los usuarios tendrán un mayor acceso al abanico de entretenimiento de la plataforma de video streaming Claro para ver películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles.

PUBLICIDAD

“Con cada alianza que hace, Hisense busca siempre el beneficio a sus consumidores, y esta no es la excepción, con la más alta tecnología y calidad que siempre brinda”, destacó la firma china fundada en 1963.

Claro Video es un servicio de video on demand vía streaming, y es propiedad de la empresa mexicana América Móvil, controlada por Grupo Carso, cuyo accionista mayoritario es Carlos Slim.

Lee también:

Hisense presenta las TVs con las que quiere vencer a Samsung y LG

 

Siguientes artículos

refinería Salina Cruz incendio
Incendio en la refinería de Salina Cruz queda sofocado
Por

Esta mañana, personal de Pemex lanzaba agua al área afectada para evitar que el fuego volviera a propagarse.