Carlos Slim Helú tiene por fin su salón del deporte.

En el Cetram Cuatro Caminos se encuentra el Salón Deporte Fundación Carlos Slim, que cuenta con objetos entrañables que forman parte de la de la historia del deporte mexicano y mundial.

salon deporte Slim

Una colección de máscaras de luchadores mexicanos se encuentra en el sitio. (Foto: Fernando Luna)

En la presentación ante los medios, el ingeniero Slim declaró que éste es el resultado de mucha gente que durante años enfocó sus esfuerzos para convertirlo en una realidad.

Slim habló por primera vez sobre el salón en un evento realizado el 10 de marzo de 2016: “Es una idea que desde hace varios años hemos estado trabajando, el salón del deporte será un lugar donde se tenga información, algunos materiales de todos los deportes y que pueda haber interactividad con los jóvenes y los niños, tanto del salón del deporte, como la Copa Telmex, el Ring Telmex, donde miles y miles de personas participan”.

PUBLICIDAD

En el evento participó el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, quien dijo que este espacio que abrió sus puertas este 18 de octubre es un ejemplo al culto y la promoción más importante de toda América Latina.

No te pierdas: Slim propone construir microciudad en el viejo aeropuerto

El mandatario estatal elogio la ubicación del recinto, en la estación de metro Cuatro Caminos, la cual recibe más de medio millón de personas diarias y en donde convergen muchas clases sociales.

Tras alabar los valores del deporte en la vida de las personas, Del Mazo deseó que el Salón sirva de motivación para las generaciones del futuro y nos recuerde grandes gestas de la historia del deporte

La visita será totalmente gratuita y podrá realizarse a partir del 19 de octubre.

 

Siguientes artículos

Inversiones de Enel en México alcanzarán 2,900 mdd en 2019
Por

Desde 2008, la empresa filial de la italiana Grupo Enel ha invertido 1,500 millones de dólares (mdd) en el país y planea...