En América Latina hay 115 millones “amantes de los videjuegos”, de los cuales el 24% juega en las ‘cuatro pantallas’, según Mondia Media.

 

 

La compañía de telecomunicaciones América Móvil, del empresario mexicano Carlos Slim, y la alemana Mondia Media anunciaron una asociación para llevar a sus usuarios de América Latina una oferta de videojuegos para smartphones, tablets y computadoras.

PUBLICIDAD

En un comunicado, Mondia Media indica que América Latina, con una población de 570 millones de habitantes, tiene 115 millones que son “amantes de los videjuegos”, de los cuales el 24% juega en las ‘cuatro pantallas’ (televisión, computadora, tablet, y smartphone).

La compañía agregó que el servicio estará disponible primero en México y después en el resto de países de la región.

América Móvil da servicio en 18 países en América con 333 millones de clientes de servicios fijos y móviles.

El director general de Mondia Media para América Latina, Adrián Janon, dijo en un comunicado que esta asociación “es muy importante para nosotros y un hito relevante para consolidar nuestro liderazgo indiscutible en la industria. Nuestra plataforma social convergente de videojuegos, junto con nuestra sólida experiencia son los diferenciadores clave que nos ayudan a ofrecer un valor superior para los consumidores de la región”.

La compañía con sede Hamburgo ofrece un canal masivo de distribución para que los desarrolladores moneticen sus videojuegos. Actualmente cuenta con más de 50,000 socios.

Entre los clients de Mondia se encuentran Vodafone, Deutsche Telekom, ProSiebenSat.1 Digital, Sony Mobile, Swisscom, T-Online y Samsung.

 

 

Siguientes artículos

Pedidos de hipotecas caen en EU
Por

El índice  se redujo un 1.4%, mientras que el indicador de pedidos de préstamos para compras de casas bajó un 1.1%....