Grupo Sanborns, el negocio del empresario Carlos Slim, está interesado en invertir en la marca japonesa Miniso, que vende desde peluches hasta productos de tecnología.

“Grupo Sanborns informa al público inversionista que ha llegado a un acuerdo no vinculante
con Miniso BF Holding, S. A. P. I. de C.V. , para una probable inversión minoritaria en el capital de esta última”, informó la compañía a través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La empresa de Slim señaló que en caso de lograr un acuerdo definitivo, éste estará sujeto a la obtención de las autorizaciones correspondientes.

Miniso tiene presencia en 79 países y fue fundada por el diseñador japonés Miyake Junya y Ye Guofu, de China.

La firma llegó al mercado mexicano en 2016 y cuenta con casi 100 tiendas en el país, en puntos como el Estado de México, Morelos, Puebla, Hidalgo, Querétaro, Jalisco, Aguascalientes, Guanajuato, Quintana Roo, Veracruz, Yucatán y en la Ciudad de México.

Te recomendamos:

Selección 2018 | Sanborns, el negocio de Slim que se hace pequeño

 

Siguientes artículos

aeropuerto
Alistan propuestas para finiquitar bonos de fideicomiso del NAIM
Por

El GACM presentará el 12 de febrero las iniciativas para amortizar de manera anticipada las acciones Serie "P" del NAIM....