Los millonarios Carlos Slim Helú y Olegario Vázquez Raña vacacionan en Avión, un pequeño pueblo de Galicia, España.

El dueño del Grupo Ángeles es oriundo de esa tierra y funge como el anfitrión del presidente de América Móvil en su residencia de verano.

Ésta es la tercera visita de Slim al pueblo natal de Vázquez Raña, el cual concentra más emigrantes gallegos por metro cuadrado que hicieron fortuna en México, de acuerdo con el diario español El País.

La tarde de este martes, los dos empresarios se pasearon por la localidad y jugaron dominó por varias horas en el bar O Luar, uno de los bares más concurridos y con fama de tener buen marisco.

PUBLICIDAD

En su última visita, Slim, quién figura como el sexto hombre más rico del mundo, según Forbes, quedó tan satisfecho que comentó que quería comprarse una casa en el pueblo.

Asimismo, El País destacó que el propio Vázquez Raña dijo que su amigo quedó sorprendido de la tranquilidad del lugar, de la comida y el poder pasearse sin escolta para asistir a las verbenas de los pueblos vecinos.

Te recomendamos: Los 7 billionaires que han encabezado nuestra lista de los más ricos

 

Siguientes artículos

Los 7 billionaires que han encabezado nuestra lista de los más ricos
Por

Jeff Bezos ha sido el último en encabezar nuestra lista anual de las fortunas más grandes del planeta, la cual ha sido e...