El autorretrato  tomado en la residencia oficial de Los Pinos incluyó a la escuadra deportiva y parte del cuerpo técnico del club León.  

 

Este viernes Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas de Telmex, subió a su cuenta oficial de Twitter un selfie acompañado de Enrique Peña Nieto, presidente de México, Carlos Slim, el segundo hombre más rico de las listas Forbes, Rafael Márquez, defensa del León y parte del equipo y cuerpo técnico del equipo mexicano de futbol y actual campeón de la liga.

El ejecutivo de Telmex escribió a las 13:09 hora local en su cuenta: “Una selfie de CAMPEONATO. @EPN @carlosslim @clubleonfc pic.twitter.com/ZLLDIFOF8g

PUBLICIDAD

El empresario quien es accionista mayoritario del equipo de la liga mexicana de Primera División se reunió con el mandatario en la residencia oficial de Los Pinos. Durante la ceremonia el presidente Peña Nieto felicitó al equipo León, quien fuera ganador del torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Hace un par de días el selfie de Ellen DeGeneres publicado en la cuenta oficial de Twitter de la presentadora de televisión dio la vuelta al mundo y rompió récords históricos al ser compartida dos millones de veces en dos horas. El fenómeno fue tal, que figuras de la vida pública y política internacional decidieron ‘copiar’ este fenómeno al subir fotografías de ellos acompañados de amigos y familiares.

La semana pasada el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) declaró a América Móvil como un actor ‘preponderante’, derivado de la reforma en Telecomunicaciones promulgada el año pasado por el ejecutivo federal.

 

selfie-EPN-Slim

 

Siguientes artículos

Banxico mantendría sin cambios tasa de referencia
Por

Un total de 19 especialistas encuestados Banxico deje su tasa clave en un mínimo histórico de 3.5%.   Reuters El ba...