Construidas como dos hoteles y una misma experiencia, las torres SLS Brickell y SLS LUX Brickell ofrecen alojamiento de diseñador y comodidades únicas en la zona de Brickell, el núcleo urbano de Miami.

Las torres arquitectónicas y artísticas son un must definitivo de la cultura que se desarrolla continuamente en Brickell, un distrito de clase mundial que complementa perfectamente a Miami Beach, a solo 20 minutos de distancia.

Separadas por solo una corta caminata de siete minutos, estas torres mantienen personalidades distintas, pero al mismo tiempo comparten características comunes clave, que en conjunto crean una experiencia de resort verdaderamente única durante nuestra estancia en esta ciudad.

Las torres SLS están en el corazón de Brickell, el epicentro financiero, de negocios y culinario de clase mundial de Miami. Con ubicaciones privilegiadas a lo largo de la bulliciosa avenida South Miami Avenue, SLS Brickell y SLS LUX Brickell son la energía que impulsa el estilo de vida de Brickell, tanto para los locales como para los turistas.

Sus ubicaciones también brindan un acceso conveniente para experimentar otros destinos de Miami, incluidos Miami Beach, Miami River, Wynwood, Coconut Grove y Coral Gables.

En el epicentro de Miami

Las habitaciones y suites de SLS Brickell ofrecen un tranquilo contraste con el bullicio de Brickell y la cercana Miami Beach. Una paleta de color rosa y gris suave está acentuada con obras de arte abstractas, fotografías en blanco y negro, detalles en mármol blanco y gris, todo dispuesto de manera relajada e ingeniosamente.

Tanto SLS Brickell como SLS LUX Brickell cuentan con amplias terrazas con piscina, creando un efecto de escape de un complejo de oasis urbano. La plataforma de piscina SLS LUX Brickell’s Altitude, ubicada en el noveno piso, tiene casi 10,000 pies cuadrados y está rodeada de cabañas de madera, enormes palmeras y también cuenta con una cancha de tenis de tamaño completo.

En ambas torres, los niveles de la cubierta de la piscina Altitude también albergan gimnasios totalmente equipados y el exclusivo Ciel Spa de sbe. En definitiva, SLS Brickell y SLS LUX Brickell recrean una fiesta para los sentidos y el estilo de vida más cómodo y artístico, para los viajes de placer y de negocios en Miami.

 

 

Siguientes artículos

La serie de Amazon ‘Jack Ryan’ incómoda a gobierno de Venezuela
Por

El ministro de Cultura venezolano considera que la serie crea el clima para ‘justificar’ una ‘agresión extranjera’ de Es...