Reuters.- Snap Inc no alcanzó los objetivos de ingresos del segundo trimestre el jueves, en un momento en que la inflación récord y la creciente competencia de aplicaciones rivales como TikTok afectaron la demanda de publicidad online, si bien reportó un aumento mayor a lo esperado en su número de usuarios.

La propietaria de Snapchat fue la primera de las principales empresas tecnológicas en presentar sus resultados del segundo trimestre.

Meta develará sus ganancias la próxima semana.

“No estamos satisfechos con los resultados que estamos consiguiendo, a pesar de las dificultades en curso”, dijo Snap, en comentarios preparados para una conferencia con analistas.

Los ingresos del segundo trimestre, finalizado el 30 de junio, fueron de 1,110 millones de dólares, lo que supone un aumento del 13% respecto al trimestre anterior. La cifra no cumplió con las expectativas de los analistas de una facturación de 1,140 millones de dólares, según los datos de IBES de Refinitiv.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

La empresa con sede en Santa Mónica, California, dijo que tenía la intención de ralentizar significativamente la contratación, invertir en su negocio de publicidad y encontrar nuevas fuentes de ingresos, con el fin de crecer a un ritmo más rápido.

Los usuarios activos diarios en Snapchat aumentaron un 18% interanual a 347 millones de dólares, superando las estimaciones de promedio de 344 millones de cuentas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Twitter ganó mas en el 2022
Twitter gana 243.3 mdd hasta junio, 82% más que el año pasado
Por

Pese a la situación con Elon Musk, Twitter cerro el primer semestre de 2022 con mas ganancias que en el mismo periodo de...