Snapchat continúa con sus planes para salir a bolsa ya que presentó, de forma confidencial, su Oferta Pública Inicial (OPI) que saldrá en marzo, dijeron fuentes cercanas.   

La Oferta Pública inicial de la compañía buscaría una valuación de 25,000 millones de dólares y podría darse en 2017. Según The Wall Street Journal, la plataforma presentó los documentos antes de la elección presidencial de Estados Unidos. Durante los últimos años, las empresas presentan de forma confidencial  sus OPIs, adelantándose a los anuncios que sus propios equipos de finanzas.

La red social escogió a Morgan Stanley y Goldman Sachs Group Inc como los bancos líderes para su OPI.

Snapchat que genera cerca de 1,000 millones de dólares (mdd) en ingresos anuales, pueden presentar en forma confidencial su OPI bajo la Ley del Empleo.

PUBLICIDAD

La plataforma tiene actualmente 150 millones de usuarios activos al día, de ellos, 60 millones están activos en Estados Unidos y Canadá, esto es equivalente a un tercio de los 175 millones de usuarios activos que reporta Facebook en la misma región. El mes pasado, la compañía presentó su primer gadget, se trata de unos lentes de sol que capturan video, de ahí que la compañía cambiara de nombre de Snapchat a Snap Inc.

También puedes leer: Morgan Stanley y Goldman Sachs encabezarán la salida a bolsa de Snapchat

 

Siguientes artículos

Ford seguirá con su plan de mudar producción del Focus a México
Por

"Seguimos adelante con nuestro plan de trasladar la producción del Ford Focus a México, y lo importante es que hará siti...