El fideicomiso ofreció a los tenedores  la oportunidad de un incremento de capital vía suscripción de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios de manera exclusiva. 

 

 

Fibra Inn concluyó durante la semana pasada un levantamiento de capital por más de 2,832 millones de pesos (mdp) a través de una suscripción de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios exclusiva para tenedores.

PUBLICIDAD

La fibra expuso que los recursos ayudarán a financiar el crecimiento en 2015 y parte de 2016, con apoyo del incremento en la capacidad de apalancamiento asociada a un mayor nivel de capitalización.

Fibra Inn consideró que el fortalecimiento en la estructura de capital permitirá tener acceso a un mayor nivel de endeudamiento en condiciones más atractivas. Se trata de la primera vez que un fideicomiso de infraestructura y bienes raíces otorga a sus socios la alternativa de invertir en el Vehículo de forma exclusiva, sin dar entrada a nuevos inversionistas.

“Esta estrategia evita la dilución en la participación de sus accionistas en el negocio. Fibra Inn ha correspondido la confianza de sus inversionistas brindándoles la oportunidad de participar en la evolución del negocio a través de procesos innovadores en el mercado de valores”, explicó.

 

Siguientes artículos

Pymes: 5 tips para conseguir buenos créditos
Por

Aunque México cuenta con una sólida banca en créditos para Pymes, las empresas prefieren solicitar un préstamo a sus pro...