Puedes solicitar a un perro para jugar con él durante 15 a 20 minutos y, si te cautiva, podrás adoptarlo.

 

Hoy es el día internacional de llevar a las mascotas al trabajo, pero si no tienes una, no te preocupes, Uber te tiene cubierto. Sólo por hoy, de 11 a 13 horas UberPuppies On-Demand te permitirá solicitar y recibir a varios cachorros para que jueguen contigo en tu casa u oficina de 15 a 20 minutos, y si hay alguno que te cautive, puedas adoptarlo.

La iniciativa, creada en alianza con Petsy y que tendrá un costo de 250 pesos, busca crear conciencia sobre la adopción de perros y apoyar a los albergues participantes, que recibirán los recursos que se acumulen en el día.

Entre los albergues participantes se encuentran Círculo Adopta, Adóptame México, Pet Republic y Cambia un Destino. Las personas que decidan adoptar, recibirán asesoría de los representantes de estos hogares y un kit cortesía de Petsy.

A través de un comunicado, la compañía detalló que los perros solicitados son de distintas edades y diferentes razas y estarán acompañados de un representante de su albergue con el objetivo de crear conciencia de su cuidado y adopción, esperando que encuentren un hogar permanente.

A todos los usuarios que pidan UberPuppies y quieran fomentar la adopción de perros, Uber y Petsy los invitan a compartir sus fotos en Instagram, Twitter  y Facebook, utilizando #UberPUPPIES y #ADOPTAMX.

 

Viaja en Uber ahora con tu mascota

Junto con el anuncio de UberPuppies, la compañía presentó UberPET para que los usuarios puedan viajar con sus mascotas. Uber detalló que podrán subirse animales domésticos acompañados, no se permitirán animales solos.

UberPET tiende dos modalidades, uberX PET (tarifa mínima 70 pesos) y UberBLACK PET (tarifa mínima 150 pesos).

Vale la pena aclarar que esas tarifas son para mascotas, los perros guía pueden subirse a cualquier Uber sin costo extra.

 

Siguientes artículos

Alfa
Oferta por Pacific Rubiales es justa: Alfa
Por

Alfa reconoció que el mayor grupo de accionistas de la petrolera inició una lucha para bloquear la oferta de compra por...