El controvertido filme será transmitido en pago por evento en televisión por cable, la compañía señaló también que ampliará el número de cines en donde se proyecta. 

 

Sony Pictures Entertainment sumó el miércoles una nueva opción para ver su controvertida comedia “The Interview”, distribuyéndola a través del sistema “a pedido” en la televisión estadounidense y ampliando la cantidad de salas independientes donde se proyecta.

La película, a la que se atribuye haber provocado un enorme ciberataque contra el estudio cinematográfico de Sony, se venderá también a través de Vudu, el servicio digital “a pedido” de Wal-Mart Stores Inc’s, y estará disponible en la PlayStation Network de Sony, informó Sony en un comunicado.

PUBLICIDAD

El 17 de diciembre Sony canceló el estreno de “The Interview”, programado para el día de Navidad, luego de que hackers amenazaron con actos violentos contra las salas que la exhibieran y las principales cadenas se negaron a estrenarla.

Tras días de críticas expresadas por personalidades de Hollywood y por el presidente Barack Obama, Sony cerró acuerdos para lanzar la película en 331 salas independientes y a través de plataformas online, como YouTube Movies de Google Inc.

A partir del miércoles, los proveedores de televisión por cable, satelital, y de servicios de telecomunicaciones estadounidenses tendrán “The Interview” disponible para alquilar a través de sus servicios de video “a pedido” (“on demand”) y de “pago por ver” (pay-per-view), dijo Sony.

 

Siguientes artículos

Capitalismo = progreso; socialismo = miseria (IV)
Por

El progreso, dice el autor de este blog, sólo es posible por la vía capitalista. El socialismo traería miseria generaliz...