Desde que Sony presentó su Xperia XZ, el primero capaz de capturar video a 960 cuadros por segundo (fps) Premium, en febrero de 2017, un par de competidores han dado a sus equipos el poder de grabar en super Slow motion, no obstante hoy Sony volvió a subir el listón con el único equipo capaz de grabar a esas velocidades pero en Full HD.

La nueva generación del flagship de la compañía japonesa tiene un diseño renovado, con bordes más suaves en la parte trasera , una pantalla Triluminos Full HD compatible con HDR, cámara principal de 19 megapixeles y el procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, que habilita funciones como las ejecutadas por la cámara de video, sino también otras, como la posibilidad de conectarse a la red 4.5 G de Telcel y alcanzar velocidades superiores al gigabit por segundo.

Xperia XZ2, de Sony. Foto: Carlos Morales/Forbes.

Lee también: MWC | Sony prepara una cámara dual para smartphones con un giro único

El Xperia XZ2 tiene 4G en RAM, 64 GB de almacenamiento expandible, lector de huella digital, bocinas estéreo al frente, batería de 3,180 mAh y carga inalámbrica, todo, con un rediseño con reverso curvo y acabado pulido que ahora hospeda el lector de huella digital, el cual solía estar en el costado en los teléfonos Sony.

PUBLICIDAD

Adicionalmente, el XZ2 incluye una nueva tecnología llamada Dynamic Vibration System, que analiza los datos del audio del contenido reproducido en él y los convierte en vibraciones para dar una experiencia de entretenimiento más inmersiva al sostener el teléfono en la mano. La fuerza de la vibración puede ajustarse y control se encuentra dentro del centro de mando del volumen general del teléfono.

El equipo ya ha empezado a venderse con Telcel y su precio es de 17,990 pesos.

 

Siguientes artículos

SHCP fija valores para últimas subastas petroleras del sexenio
Por

La subasta de los contratos se realizará el 27 de septiembre; además, habrá una licitación para definir socios de Pemex...