Organización Soriana inició este miércoles la tradicional campaña de Julio Regalado tras que comprara tiendas de Comercial Mexicana. Es la primera vez en 36 años que otra empresa diferente a la Comercial Mexicana lleva la campaña de descuentos y promociones. “Tras la adquisición de Comercial Mexicana por parte de Soriana, y por primera ocasión en 36 años, Julio Regalado ampliará su alcance en más de 300% al extender las promociones de 191 tiendas a 791 tiendas de los formatos Soriana Híper, Soriana Súper, Soriana Mercado, Soriana Express, Comercial Mexicana, Mega Comercial Mexicana, Bodega Comercial Mexicana y Alprecio”, destacó la tienda minorista en un comunicado. Soriana indicó que Julio Regalado representa una proporción importante de los ingresos anuales de Comercial Mexicana y que para Soriana la implementación y el éxito de dicha campaña será incremental en lo que refiere a ingresos. “Julio Regalado 2016 contará con un mayor número de productos participantes de distintas categorías, tales como abarrotes, ropa, electrónicos, cómputo, línea blanca, salchichonería, juguetería, vinos, entre otros, los cuales contarán con promociones como descuentos directos, 4×2, 3×2, 2×1, precios especiales, entre otros”, dijo Rodrigo Benet, director de planeación estratégica y comunicación de Soriana. Añadió que Julio Regalado es uno de los personajes más reconocidos en México y es un orgullo que a partir de ahora podamos recibirlo en Soriana y Comercial Mexicana.

 

Siguientes artículos

México dólares
Foro México-Cuba generará inversiones por 100 mdd
Por

Los empresarios cubanos se reunieron por un lado con inversionistas mexicanos para generar coinversiones en desarrollos...